Proyectos

Somos amantes de las cosas bien hechas y adictos a los que se mueven con pasión, este es el primer filtro que aplicamos a las fundaciones que quieren ser parte de MOV. La clave de todo proyecto social es el alma del equipo humano que hay por detrás.

Proyectos

activos

+

Nuestra casa Pléyades es un hogar para acoger a 12 niños bajo protección institucional, que no pueden ser cuidados por sus familias. Necesitan de un ambiente cálido y familiar, hasta que puedan encontrar un hogar estable. Necesitamos ayuda para una remodelación estructural completa y para instalar un sistema de climatización para nuestros niños.

Chiloe 1411, Santiago Centro

http://www.pleyades.cl/

contacto@pleyades.cl

+

Una verdadera educación de calidad considera la inclusión de todxs, y los profes son el eje principal de este proceso. Este proyecto capacitará a profesores de la comunidad educacional Sorda, y les permitirá incorporar software de programación básica en sus clases para brindar una mejor experiencia educativa con las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología.

Gral Bustamante 26, Providencia

http://tecmujer.cl/

info@tecmujer.cl

¿Tienes un proyecto social que te quite el sueño?

Déjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible :)

Proyectos

Finalizados

Existimos para esto, vibrantes proyectos hechos realidad. Todo gracias a que miles de MOVERS creen en el movimiento como agente de cambio ¡Date una vueltita!